Qué puedes ganar

¿Qué puedes ganar?

Desde un cambio de look, lograr identificar tus metas, encontrar tu razón de ser, entender y evitar el autosabotaje, conocer diferentes técnicas para evitar caer en la depresión, incluso muchas otras para practicar y salir de ese hueco al que estamos programados a caer de vez en cuando y nos resulta tan difícil algunas veces levantarnos y confiar de nuevo en nosotros mismos.  Si te ocurre, no te asustes es normal.

 

 

  • Aprenderás a manejar tus pensamientos
  • Aprenderás técnicas de programación neurolingüística, inteligencia emocional y otras más, para aplicar desde el mismo momento en que terminas de leer cualquier post.
  • Lograrás mejorar tu autoestima
  • Lograrás confiar mucho más en tí­ mismo, en tu poder interno, en tus fortalezas y lograrás disminuir o casi desechar esas limitaciones que te tanto marcan tu vida
  • Incluso, mejorar tu apariencia personal al quitarte de encima la los BLOQUEOS MENTALES que nosotros mismos permitimos que se instalaran en nuestra mente

 

Espero ayudarte a ROMPER los ESQUEMAS MENTALES que evitan tu crecimiento…. en mi caso me he autodeclarado en guerra contra todos ellos. Busco hacer un “Knock out” a cada bloqueo mental que logro identificar y que viven cómodamente en la mente de muchas personas.

 

Me fascina la forma en que un ser cambia en el mismo instante en que se da cuenta que la mayoría de los problemas que enfrentamos tienen que ver con la percepción que tenemos de la realidad.  Comparto la idea de que todo es modificable: un hábito, una fobia, una baja autoestima, la falta de voluntad, la falta de energía, entre muchas otras cosas más y todo comienza en la mente.

Un último concepto.. bien lo dijo Einstein:

La energí­a no se crea ni se destruye, sólo se transforma

Si lo aplicamos a nuestro cuerpo y mente:    permites que tu energía esté invadida de buenos pensamientos o de malos pensamientos, y depende mucho de lo que estés acumulando en los últimos días.  Realmente no son las situaciones como tal sino la forma en que reaccionas a cada situación, cada situación dependiendo del enfoque generará más energía y el ciclo continuará atrayendo más situaciones parecidas.  Entonces… ¿de qué forma tu mente ha estado vibrando últimamente?buena o mala energía..

La buena noticia es que puedes Transformar esa energí­a para tu bienestar emocional y físico.  Los malos pensamientos, transformarlos, cambiarlos a energía positiva, existen miles de técnicas para ello y poco a poco iré compartiendo las que me han funcionado a mi y a quienes conozco y ayudo.

Espero ayudarte también si me lo permites,

Saludos!

Rompe Esquemas Mentales
Rompe Esquemas Mentales

Jhonathan Garcia
Jho blog: http://jhonathangarcia.blogspot.com
Linkedin: http://co.linkedin.com/in/jhonathangarcia/

En muchas ocasiones sabemos que nuestros problemas mayores son ocasionados por nuestros propios pensamientos, ¿Sabí­as que según estudios tenemos alrededor de 60.000 pensamientos por día y el 80% de ellos son negativos? Claramente debemos aprender a controlar nuestra mente para evitar que esos pensamientos definan nuestra vida

Aprende con cada nueva técnica, artículo, audio que publiquemos

¿Deseas recibir nuestro contenido por email?
Simple. Inscríbete, confirma que no eres un robot y comenzarás a recibir un correo cada vez que subamos información
Ohh y no te preocupes odiamos el SPAM también. Por otro lado puedes desuscribirte en cualquier momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *